viernes, 2 de julio de 2010

Exilio De Mi Soledad



Bueno, hoy mi post es sobre mis compañeritas de residencia. Dado que estoy estudiando en otra provincia, tengo que tener un lugar donde parar, y como mis experiencias con los departamentos ha sido un tanto anecdotica en estos años de estudio, este año decidi mudarme a una "residencia universitaria de señoritas" llamada "Tierra De Hadas" (que ocurrente no?)
Sin mucho que esperar al principio, simplemente un lugar donde comer, estudiar y demas (amen de lo barato que era alquilar) entre aqui sin intenciones de entablar ningun tipo de relación, dada mi naturaleza solitaria y poco inclinada a hacer amigas...por eso nunca pense que podria encariñarme tanto con tantas personitas(somos como 20) en tan poco tiempo (hace alrededor de escasos tres meses que vivo aqui, pero se siente como mucho mas) tuvieron el poder de hacerme salir de mi misma, del lugar en el que siempre estoy y pude aprender cosas que para las cuales pense que ya estaba muy vieja...tantas cosas que tengo para decir y no puedo siquiera articularlas! Lo peor es que hace rato cuando fui a la cocina y no pude evitar gritarles "es patetica la musica que estan escuchando chicass!!" cuando las vi bailando al ritmo del "gato volador" y aun asi... tantas cosas.
Ya nunca me siento sola, y siempre hay algo para hacer, mis dias pasan rapidos y me rio mas que en toda mi vida...
Podria escribir mucho mas pero, simplemente la idea era dedicarles unas pocas palabras, porque estoy segura que esto no lo van a leer nunca, y simplemente agradecerles el haberme exiliado de mi soledad, creo que lo necesitaba, me dieron un prisma para ver la vida que nunca pense poder adquirir....
Asi que...

GRACIAS!

2 comentarios:

Edward the Head dijo...

Qué copado una experiencia así!
Siempre me dio curiosidad pero eso de estudiar me tira para atrás jajaja (chicos no sigan mi ejemplo).

Es increíble como nuestra naturaleza puede ser fácilmente doblegada cuando se encuentra a la/s persona/s correcta/s.

Me alegro que así sea.

Saludos.

Nico dijo...

Qué bueno que la estés pasando bien. Eso ayuda al estudio.

Abrazo grande.