martes, 8 de junio de 2010

Segun Pasan Los Años....

I see you there

And I wonder how and why

I'm here I see her there



Always wanted

Always wanted someone who'd

Pay me attention

Oh well now I've got it

So why do I feel so alone?



We are small but we are many

We are many we are small

We were here before you rose

And we will be here when you fall



Inside her eyes

There's nothing

But a face

No complexion and no life

Even though I can't see

What she's thinking

I can tell

Somehow I see her there



We have teeth and we have tails

We have tails and we have eyes

We were here before you fell

and we will be here when you rise



Other mother

See me cry

Have pity

All I want is to be at home



There's nothing

there...


 Que nos paso? boludeando encontre estas fotos...como pasa el tiempo, casi sin darme cuenta, es como si viera a otras personas usando nuetra ropa y nuestros nombres, los rostros no son los mismos...
Esta noche arrojaremos la tristeza por un acantilado....Into the great wide open, under them sky is a blue, out in the great wide open, a rebel without a clue...


Las ventanas son cada vez mas grandes y apenas miro por ellas...


Fuerza Querida....Ustè puede.

3 comentarios:

Jok€r dijo...

estas igualllllll jajaja

Edward the Head dijo...

No siempre fue así eh jeje, siempre se está a tiempo para mejorar las cosas...
Gracias.

------------

Para bien o para mal, a veces nos desconocemos cuando notamos el paso del tiempo, ya sea en fotos, cosas que escribimos... lo que sea. Queramos o no, nos guste o no. Todo eso forma parte de lo que somos y seremos. Para mejor o para peor, eso está en cada uno.

Saludos.

Nico dijo...

El tiempo se pasa volando.

Abrazo enorme.