miércoles, 23 de febrero de 2011

Para las NTC.....

....Y aquella noche hablamos sobre el resto de nuestras vidas, donde estariamos cuando cumpliesemos 30. Pero sigo pensando que nada va a cambiar, sigo pensando que las cosas serán siempre iguales.
Cuando nos fuimos el año pasado no sabia que algunas de nosotras no regresariamos, y si tienen algo que decirme, mejor haganlo ahora porque no tendrán otra oportunidad.
Y es que seguimos adelante y no podemos mirar atrás, estos recuerdos pasan una y otra vez como una película muda. (Y sigo pensando en aquella noche de Junio, no sabia demasiado de ustedes, pero llegaron pronto)
 Y eramos solo nosotras, y soliamos ponermos tristes, pasando el tiempo juntas, hablando todo el dia, nos emocionabamos de repente, riendonos de nosotras mismas, pensando que la vida no es justa.(Y asi es como se siente)
Y mientras sigo adelante, recordaremos, todo el tiempo que estuvimos juntas, y mientras nuestras vidas cambian,pase lo que pase seguiremos siendo AMIGAS PARA SIEMPRE...
Cuando consigamos trabajos importantes y ganemos bien, nuestras bromas seguirán siendo graciosas? recordaremos todo lo que parendimos aqui? seguiremos tratando de romper cada regla? sera Maribel la que se va a recorrer el mundo? será Lulopajarooo nuestra pequeña versión de Dexter? Chomy podrá ser la fotografa y bailarina que siempre qusio, sin que interfiera con su bronceado? encontrare yo mi camino?
Sigo pensando que no es un adiós, sigo pensando que es un tiempo para volar...(y asi es como se siente)
Pensaremos en el mañana, como pensamos en el hoy?
Sobreviviremos alla afuera?
Lo lograremos de alguna forma?
Supongo que pensé que esto nunca terminaria, y de repente todas somos distintas...
Sera el pasado una sombra que nos seguira donde quiera que vayamos?
Permanecerá este recuerdo cuando yo deje este ciudad..?








Sigo, sigo pensando que esto no es un adiós...sigo pensado que es tiempo de volar.....



No tengo nada más que decir....

voy a exptrañarlas mucho...

2 comentarios:

maribel dijo...

tas pasada me hiciste llorar, pero no importa es otro recuerdo mas q me llevo;nuestros caminos tienen q volver a unirse algo tan lindo no se puede disolver asi como asi todavia falta terminar la historieta el videojuego y hacer una mejor version de la leyenda de ang!! el euipo NTC solo se va a tomar un tiempo para madurar. GRACIAS MARI!! SIEMPRE TENE ESPERANZA !!

Hugo dijo...

Queda en ustedes mantener el contacto, si hubo una amistad sincera cada vez que puedan verse va a ser como si no hubiera pasado ni un día desde la última vez.