viernes, 11 de marzo de 2011

De Cumpleaños, Molestias, Insomnio Y Otras Fatalidades

Hay algo que ultimamente me preocupa mucho: no se que carajo hice en todo el verano (NADA) quiero decir, de repente esta el otoño en puerta y no puedo recordar nada ni remotamente remarcable de este verano (otra vez NADA)
Mucho mas preocupante que eso, es que el vortice en el que aparentemente caen mis dìas se esta volviendo cada vez màs un hábito, o un vicio, ya no puedo exactamente decir desde cuando los días, los meses vienen siendo tan...chatos, anodinos...
Por ello voy a hacer una lista de las cosas más remarcables ocurridas en mi verano palurdo....


-Me hize un tratamiento de conducto en un diente (!) dos días despues de mi cumpleaños, porque la misma noche en que lo festejaba, esto ocurria dentro de mi boca:








-Cuplì 25 años, y me dio un ataque de ansiedad el pensar como pasan los años, dandome cuenta que ya no soy una nena...



....y que no tengo novio....






que aún no me recibì, y no tengo trabajo, y basicamente vivo porque el aire es gratis





...y que debo empezar a comportarme como adulta y asumir mis responsabilidades....




......y que algún día voy a morir....













Creo que eso básicamente es todo lo interesante que me pasó este verano, y como podrán ver, traté de alargar lo más que pude este post con terriblemente pésimos dibujos hechos por mi (excepto el último que es un meme) para que no se den cuenta de lo patetico de mi verano....y ahora que lo pienso, si leyeron el post, no tienen mucho sentido estas ultimas líneas, pero hacen espacio.


Quiza también deberia mencionar que tuve muchas noches de insomnio que hicieron que me vea asi:




































Bueno quizás no tan asi, pero algo así:



Exacto, asi.



Habiendo dicho esto, procedo a retirarme. Tengan la bondan de ser felices!






PD: Esto es de ultimo momento pero al parecer mi "amigo especial" (entiendase: amigo con derecho a rose, sexamigo, etc...supongo que entienden a que me refiero) me informa agradablemente que nuestro sexacuerdo acaba de terminar abruptamente





...la razón? no puede olvidar  a su ex-novia...y recién ahora le asaltó el ataque de decencia, asi que me he quedado doblemente sola (see, see what I did there??) oh, fuck you summer time!

13 comentarios:

Óscar Garrobo dijo...

Lo de los ex de tus amantes que no te dejan amar en paz, esun clásico.
Electroplasta - Love of lesbian.

Luego, la verdad, al leerme el post, me he reido, lo cual me ha hecho sentirme mal.
Animo, solo se me ocurre eso, animo, y vende tus cuadros del paint, te haras de oro. cudiate.

Nico dijo...

Ya vendrán tiempos mejores.

Abrazo grande.

Panqueca dijo...

Tus dibujos la rompen.
Este verano tampoco hice un sorete, puedo resumirlo en: estudiar, mariconear porque se iban mis amigas, comer, estudiar, mariconear otra vez y comer más.
¿Pero sabés que? ¡Que se curta el verano! Las mejores cosas pasan en invierno (consuelo de otra que está más sola que un hongo).
Otra cosa, parece que hay un virus en el aire, que hace que los chongos reflexionen sobre las relaciones de amor libre que tienen con una y se vayan a buscar algo más sólido.
¡Que se curtan los chongos también!

Saludos.

Lucy in the sky - dijo...

Jajaja, posta que pasa volando el verano. Yo tuve todo el verano de vacaciones, se me están terminando, y no hice una mierda :D. Looser total la mina. ¿Qué le vamo' a hacé'? Y así pasa siempre, el año, la vida. Aaaaaaaah. Todos putos.
Te agarró la crisis de los 20, che :P. Cosas que pasan U.U.
Me gustaron los dibujos y el post, aunque lo hayas rellenado (?) xD.
Aaaaaaaaaaah, insonmio hijo de re mil puta; si lo conoceré, che. Somos íntimos. Igual, nos llevamos para el culo: nunca es productivo, el muy guarro.
¿Y será verdad el motivo que te dió tu sexamigo o será chamuyo de hombre? De todas maneras, relax, girl. Cojer por cojer, coje cualquiera. Sobretodo los hombres, hay todo un mar de posibles garches allí afuera.
Salute, muchacha.

Óscar Garrobo dijo...

Por cierto no te lo dije tengo un segundo blog donde voy subiendo los cortos que hago, parecen que les gustan a los muy pocos que los ven... pasate y me cuentas dew

Lic_jasper dijo...

Por lo menos podes dibujar, yo soy un desastre...
Yo borraria mi verano, fue buenisimo pero termino de manera desastrosa, ahora que venga otoño y me haga recordar por que lo quiero tanto (?)

Sexamigo merece un tiro en la zabiola, ahora recuerda a su ex con tortura mental???

Cheeve dijo...

JAJAJA me causó gracia, somos tan malos los humanos que nos gusta reírnos de las desgracias ajenas (?) jaja igual, te acompaño en sentimiento en algunas cuestiones.

Con amor, niñita dijo...

Buenísimas las ilustraciones de tu verano! Todos tuvimos veranos pajas alguna vez... yo no, yo este año trabajé.
Voy a llorar.
Nada, gracias por pasarte.

Archimboldi dijo...

Esos dibujos son mejores de lo que yo voy a poder dibujar en mi vida jaja.

Como dijo alguien mas arriba, ya van a llegar tiempos mejores, pero por ahora saber reírse de uno mismo demuestra inteligencia, algo que escasea en nuestros tiempos.

Si pensaba hacerme seguidor, ahora no me queda ninguna duda cuando vi la entrada sobre el recital de Green day, mi banda preferida

Un saludo!

Unknown dijo...

Tranquila! altos dibujos.

Endorfino dijo...

aaaa lo peor de todo es perder el tiempo inutilmente; y nunca se hace nada...¿como se hace nada?, o sea, respirar y estarse quieto es hacer algo, incluso perder el tiempo es, perder el tiempo...te entiendo perfectamente

Apolline dijo...

yo a lo mucho dibujo casitas

te quedo muy bien el post

Besadora de Sapos dijo...

Jajajajaja Perdon pero me diverti mucho con el post, y entre nos... estamos mas o menos en la misma. Los 25 estan muy cerca. Me da miedito