domingo, 16 de mayo de 2010

Dos Años de silencio

Hay silencios que gritan, que pegan alaridos. Suenan más estruendosos que el sonido de mil bombas estallando juntas. Hay silencios que hablan más que mil palabras. Gritan lo que ni poniendo mil títulos podría decirse.



Cuando mi cuerpo tirite y tenga lista la maleta
has de disponer
que abran las ventanas y me dejen marchar,
que la noche no duela.
Me despedirás y arderé en una estrella.
Y celebrarás este pequeño milagro.

Han pasado algunos años desde la última promesa,
ella se marchó y dejó olvidado un cuerpo dormido.
Soñaremos que una noche a ella le pinchó la rueca
y no despertó.

 Él ha abierto las ventanas, y ella se aleja sonriendo,
imagina mientras la tarde naranja va cayendo.
Elegimos el camino, también al fin del trayecto...

Todavia me imagino que me dirias, si todavia estuvieses aqui, cual seria tu reaccion...y es que he estado silenciosa todos estos años....

6 comentarios:

Edward the Head dijo...

Algo me dice que lo mío es tan solo una garúa al lado de tu tormenta.

Sos la 1er y única persona que no conozco que comenta en mi blog. Te lo agradezco mucho.

Que estés bien!

$!N(L@¡R V@S!L¡$$@ dijo...

ME GUSTARIA SEGUIRTE E INTERCAMBIAR PENSAMIENTOS EN SI CONOCERTE FONDO ME ENCANTA TU MODO DE ESCRIBIR SALUDOS DESDE MEXICO !!!!

Nico dijo...

Hay silencios que dicen muchas cosas. Por eso a veces es mejor callar.

Abrazo enorme.

Jok€r dijo...

comparto lo de arriba es muy lindo como describis lo que sentis y lo dificil de los silencios un aire melancolico se ve de trasfondo un aire que mas que aire es una ventisca fuerte... te leo beso

Anónimo dijo...

Hay silencios que te rompen el alma.
Besos

Óscar Garrobo dijo...

Bueno, esos silencios suelen ser mas estruendosos si anteponemos un gran juvilo o una gran tormenta, no me quiero imaginar lo que ha podido pasar antes.

Perdona por haber estado ausente en tu blog, una pregunta que queria hacerte, ¿cuando conociste a un vampiro?