domingo, 7 de marzo de 2010

La Hormiguita Murio, La Cigarra Se Caso Con Otra....



"A los 15 los cuerdos de atar me cortaron las alas.." reza una canción del ultimo cd de Joaquin Sabina, y nunca puedo evitar sentirme identificada con esa frase (con la cancion entera, a decir verdad) aunque, mi inocencia se fue al diablo unos años antes que los 15.
No ha sido facil desde entonces, mantener cierta estabilidad emocional que me permita cuando menos pasar por una persona común, por màs que lo haya intentado desesperadamente por muchos años, he pasado varias veces de intentar a encajar a la rebelion total contra todo, a encajar de nuevo, a rebelarme otra vez..uffgg fue bastante dificil en ese entonces cuando todavia era adolescente (curioso que escriba era, pues me sigo sintiendo asi).En fin con el correr de los años llego la pasiva aceptación de ser como soy, no un fenomeno de circo, pero tampoco la vecina de al lado.


Pero esto es lo que se:

-Tengo graves problemas para dormir y de ser asi solo por unas pocas horas

-Cuando duermo, tengo pesadillas

-Mantengo una malsana pasión (un romance prohibido por lo menos) con la comida, en especial la comida basura (principalmente las papas fritas)

-Mas de una vez me he sorprendido pensando cosas por cuando menos siniestras

-Leo demasiado, veo demasiadas peliculas, escribo demasiado, pienso demasiado y escucho demasiada musica

-Me gusta escribir pero tengo terribles problemas para expresar mis sentimientos

-Se me ocurren las cosas mas raras o graciosas pero al rato me las olvido, porque carezco de memoria a corto plazo o tengo una memoria selectiva bastante selectiva.

-Naci sin brujula interna, me desoriento facilmente y puedo perderme a la vuelta de casa.

-Naci en el 7mo piso de un edificio de departamentos.

-Tengo cuatro perras negras y un gato obeso que secretamente me odia

-Escucho obsesivamente ¿quien me ha robado el mes de abril? (en este momento lo estoy escuchando)

-El titulo de este post se aplica totalmente a mi situación sentimental

-Amo lo absurdo

-Vivo en las nubes...tengo pajaros en la cabeza.

-Tengo un par de alas tatuadas en las espalda, y tengo 5 tatuajes más

-Mi color preferido es el rosa

-A,E,I,O,U, a mi boda fueron todos menos tú!



eso es lo más relevante acerca de mi, al menos en lo que se refiere a mis intentos desesperados por ser honesta.









Mi manera de comprometerme fue darme a la fuga...

6 comentarios:

Jok€r dijo...

en algunas cosas nos parecemos y todos vivimos en las nubes, hay otra manera mas sana de vivir que esa? te leo!

Napoleón dijo...

Ohhh, tambien coincido contigo en muchas cosas. tambien suelo vivir en las nubes y compartimos esa malsana obsecion por las papas fritas!

franco ferreira dijo...

Gracias... he podido conocerte bastante... Y eso que, al parecer, es la primera vez que entro a tu blog...

Y nada... Estás más cuerda que muchos otros...

Bonitas alas.
Cuñidate mucho y te sigo leyendo ;)

Saludos desde un terremoteado Chile...

Shennipher dijo...

En MUCHAS cosas nos parecemos.
Vivo de fantasías, hola que tal, conozco al dolo y al sufrimiento a la cara.
Te mando un saludo

Martín dijo...

¿Y si te digo que según tu descipción me gusta como sos?

Anónimo dijo...

Que linda descripcion
Me gusta que la gente pueda compartir este tipo de cosas a traves de un blog